Nuestra Compañía

Nuestra planta industrial

La Planta Industrial de Alimentos Quick & Tasty (Rápidos y Sabrosos) de Colombia S.A. es una de las más tecnificadas en Colombia‚ contamos con un amplio portafolio y la capacidad de adaptarnos a las necesidades del cliente, Lo invitamos a conocernos y gozar del respaldo que como empresa podemos brindarle al suplir sus necesidades alimenticias.

 

Nuestra marca (Mr Quick!, delicias nutritivas en un Quick) ofrece deliciosos platos congelados tipo snack y menús de la linea gourmet‚ así como una gran variedad de comidas larga vida y lácteos UHT almacenados al ambiente‚ los cuales poseen un exquisito sabor y balance nutricional‚ la rapidez de su preparación y consumo hacen de estos una excelente opción de alimentación. Ofrecemos soluciones en alimentación para clientes de RETAIL (canal moderno, canal tradicional), HORECA, clientes del sector hidrocarburos, institucional (público y privado).

 

En la Planta Industrial de Alimentos Quick & Tasty (Rápidos y Sabrosos) de Colombia S.A. suministramos alimentos a todo el país‚ contamos con un excelente talento humano como pilar fundamental de la organización que brinda un servicio eficaz y contamos con más de 15 años de experiencia en la producción de alimentos a escala industrial

Misión

Suministrar productos alimenticios con altos estándares de calidad e inocuidad, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes y consumidores, a través de un modelo de mejoramiento continuo en armonía con el medio ambiente,
potencializando el desarrollo de nuestros colaboradores y fortalecimiento de nuestros accionistas.

Visión

Para el año 2025, Quick and Tasty (Rápidos y sabrosos) de Colombia S.A. será una compañía de alimentos de consumo masivo que participando en todos los canales de comercialización es reconocida a nivel nacional en la categoría de lácteos, congelados y platos listos, con ventas internacionales en alimentos congelados y Larga Vida; garantizando a nuestros consumidores: alimentos nutricionalmente balanceados, oportunidad y cobertura de distribución, calidad e inocuidad con un excelente talento humano e innovación, responsabilidad social y cultura medioambiental para un mundo mejor.​

 
 

Política de Gestión Integral

Quick & Tasty (Rápidos y Sabrosos) de Colombia S.A. es una empresa del sector de alimentos dedicada a la producción a escala industrial‚ distribución y comercialización‚   cuenta con una planta altamente tecnificada‚ un excelente talento humano como pilar fundamental de la organización que brinda un servicio eficaz y que está comprometido con:

  • La generación de valor a nuestros clientes y demás grupos de interés.

  • Cumplimiento de la normatividad legal asociada a nuestras lineas de acción.

  • El fortalecimiento de la cultura orientada a la prevención de lesiones y enfermedades.

  • El manejo adecuado de los recursos naturales, la protección y preservación del medio ambiente.

  • La promoción y fortalecimiento de la gestión organizacional basada en el mejoramiento continuo y el enfoque basado en riesgos.

Política de Responsabilidad Social Empresarial

Quick & Tasty (Rápidos y Sabrosos) de Colombia S.A. Se compromete a crear valor para sus diferentes grupos de interés. Dicho compromiso se expresa:

  1. Con los accionistas‚ con la gestión de las relaciones con los diferentes grupos de interés‚ el adecuado manejo de los negocios‚ los recursos‚ generando retorno a su inversión.

  2. Con los colaboradores‚

A. Cumpliendo oportunamente con las obligaciones legales‚ mejorando su calidad de      vida laboral‚ el fomento y aplicación de principios y valores organizacionales.

B. Con la Política de NO CONSUMO DE ALCOHOL‚ TABACO Y SUSTANCIAS             PSICOACTIVASLa promoción de una cultura de No consumo de alcohol‚ tabaco y     sustancias psicoactivas a través de programas de promoción de estilos de vida         saludables‚ campañas y actividades de prevención para mejorar la calidad de vida     y el ambiente laboral de los empleados y contratistas.Ejercer un control a las             conductas relacionadas con el consumo de alcohol‚ tabaco y sustancias                     psicoactivas‚ y tomar las acciones necesarias de acuerdo a la legislación vigente y     el reglamento de trabajo.

C. Con la política de SEGURIDAD VIAL; se compromete a promover entre sus               colaboradores y terceros la toma de conciencia para movilizarse de manera               correcta y segura en las vías del País‚ cumpliendo con la legislación‚ mediante           planes de formación contribuyendo a la concientización y disminución de riesgo de     accidentes que puedan afectar la integridad física‚ mental y social de la personas‚     partes interesadas y al medio ambiente.

  3. Con Clientes‚ Proveedores y Contratistas‚ contribuyendo al incremento de su nivel de         competencia‚ mediante el despliegue de enfoque y prácticas en excelencia en el                 Servicio y Responsabilidad Social Empresarial‚ entrega de productos sanos y seguros       que satisfagan sus necesidades.

  4. Con el medio ambiente‚ fomentando la conciencia y la cultura en la Gestión Ambiental‚       en todos los niveles de la compañía‚ así como con clientes y contratistas.

  5. Con el Gobierno y la comunidad‚ cumpliendo oportunamente con las obligaciones               legales que nos competen; Orientando a todos los colaboradores para ajustar el                 sistema de gestión organizacional a los cambios en la normatividad legal y                           reglamentaria y las políticas públicas. Contribuyendo a la mejora de la calidad de vida,       educación y fortalecimiento del tejido social en la región.

La aplicación e implementación de esta política es responsabilidad de todo el personal y se realizará seguimiento permanente para garantizar su cumplimiento

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 Planta Industrial de Alimentos Quick & Tasty (Rápidos y Sabrosos) de Colombia S.A.